La estrella televisiva Kim kardashian, volvió a dar el «sí» por tercera vez con una boda soñada, esta vez al rapero Kanye West, con quien lleva dos años de relación y papá de su hija, la pequeña North West. La que tal vez fue una de las bodas más esperadas del año, se llevó a cabo en Italia, en el Castillo La Fortaleza de Belvedere, un imponente edificio del siglo XVI.
El mediático amor de la pareja esta vez quiso ser más íntimo, razón por la cual los detalles del evento solo los conocían los invitados y familiares. Pero no pasó demasiado tiempo para que varias fotos de los asistentes y del minuto a minuto de la ceremonia, se filtraran en Internet.
Desde que empezaron a llegar los invitados, diferentes medios internacionales empezaron a anunciar curiosidades, entre ellas, la entrada de Kim. Fue su padrastro Bruce Jenner, quien la acompañó. El gran Andrea Bocelli interpretó la canción Con te partirò. En el altar la esperó Kanye, muy nervioso y con un estilizado traje de Givenchy. Otra que también hizo parte de la apuesta musical de la fiesta, fue Lana del Rey, una de las cantantes favoritas de Kim.
El cielo de «La ciudad de la luz» se iluminó con increíbles fuegos artificiales en medio de la majestuosa ceremonia, que se llevó a cabo el sábado 24 de mayo e inició a las 6 de la tarde, hora italiana.